EVENTOS

Debido a la excelente ubicación del Museo Alborania, en el Centro de la Ciudad de Málaga y en el Puerto con increíbles vistas al Mar, hemos abierto una nueva línea de trabajo: la celebración de diversas actividades de carácter privado en las instalaciones del Museo.

Eventos Profesionales

Los eventos son acontecimientos que necesitan organizar las entidades, empresas, asociaciones, grupos profesionales, personas físicas y que requieren de un espacio adecuado, en las mejores condiciones de precio y calidad, que garantice su viabilidad y su éxito. Jornadas, seminarios, encuentros, foros, cursos, celebraciones, homenajes, actividades, etc.

Todos los eventos que se realizan en el Museo Alborania incluyen una visita guiada, y con un 5% de los recursos obtenidos, se realizará una acción social y/o medioambiental concreta, para la conservación de una zona o para el beneficio de algún grupo destinatario, elegida por la entidad, grupo o persona que realiza el evento en el Museo.

Nuestras atenciones:

• Un equipo de profesionales organizará y realizará las gestiones necesarias para armonizar el Museo Alborania con las características de cada evento. Elaborando un programa específico y personalizado de espacios, horarios y servicios.
• Garantía de calidad de las instalaciones, recursos y servicio de personal.
• Disponibilidad de cualquier servicio de catering, guardería, equipo audiovisual e informático, cultural (musical, teatro, animación, actividades de educación ambiental, etc.).

Otras ventajas:

• Hoteles cercanos.
• Buenas comunicaciones para llegar y zonas de aparcamiento.
• Restaurantes y zona de esparcimiento cercanas.
• Posibilidad de realizar eventos en el interior y en el exterior.
• Lugar de paseo y afluencia de personas.

Precios:

El alquiler de una sala para un máximo 50 personas con equipo audiovisual y mobiliario (sillas, mesas, etc.) en un máximo de 6 horas es de 400 €. Se incluye la visita guiada al Museo Alborania para los asistentes.

Otras celebraciones

Desde la dirección del Museo Alborania se estudiará la organización y desarrollo de otro tipo de actividades no ofertadas en nuestro catálogo. Para cada solicitud se realizará un estudio de la viabilidad y compatibilidad de nuestras instalaciones con la tipología y fines de la actividad. Una vez aprobada se entregará un presupuesto concreto con un programa específico de servicios, espacios y horarios.